¡Adopción!



Si estás interesado en alguno de nuestros perros puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, rellena el formulario que encontrarás más abajo o mandándonos un mensaje privado por nuestra página de Facebook.

 

Para adoptar es necesaria una cuota de 59€, para adultos como para los cachorros. En caso de requerir de transporte corre a cargo del adoptante.

 

¿Por qué tengo que pagar una cuota de adopción?

Es el gasto total que el veterinario nos pide a nosotros para poner de las vacunas, desparasitación, microchip y papeles del animal. La cuota se requiere al adoptante porque no podemos hacernos cargo de todos los gastos, tened en cuenta que tenemos muchos animales a nuestro cargo y muchos gastos que asumir. Es un gasto rutinario que deberás realizar adoptes de la protectora o no.

 

Una muy buena forma de ayudarnos es con el gasto veterinario del animal que se vaya a adoptar. 

 

¡Espera, hay más! En caso de que los perros de la protectora ya estén castrados el adoptante no paga ese gasto, es decir, te sale gratuito. Pero si no están castrados está a cargo del adoptante. Se paga en función de lo que le falte al perro por poner. Cuanto más tenga el perro menor será el gasto. El precio es de 12€ por el cambio de titular en el microchip en cuyo caso que el animal ya lo tenga vacunas y microchip.

 

Si el animal requiere ser transportado por ejemplo, MADRID, el adoptante también se hará cargo del gasto del viaje.

 

Si aun así no estás convencido, puedes acudir a tu veterinario habitual, o a cualquier otro veterinario y pedir los siguientes presupuestos:

 

Coste de las primeras vacunas.

Coste de la vacuna de la Rabia.

Coste del microchip.

Coste del pasaporte.

Coste de analíticas.

Coste de esterilizaciones.

 

 

Verás entonces que la cuota que se precisa no es ni la mitad de lo que pediría un veterinario normalmente. Y no es difícil de asumir ese coste. 

Copyright © 2017 El Capricho