Hazte voluntario


Puedes venir al refugio a ayudar con las tareas diarias. Nunca es suficiente la ayuda que se precise para el refugio ya que es mucho sacrificio el mantenimiento de los animales y el refugio, pero con ayuda de todos se hace más fácil la tarea.

 

Tarea de limpieza: La tarea de limpieza es la mas importante del refugio, se limpian cada día las jaulas para mantenerlas limpias y que los animales no enfermen. 

 

Pasearlos hasta el pipican: También una de las tareas es sacarlos de las jaulas y llevarlos al pipican para que los demás voluntarios puedan realizar la tarea de la limpieza.

 

Realizar fotos y vídeos: Nuestros voluntarios con las tareas que tienen en el refugio muchas veces no hay tiempo para hacer buenas fotos. Las fotos es otra tarea importante, ya que con ellas realizamos la búsqueda de un nuevo hogar y contra mas fotos y vídeos se tengan mejor, es algo que siempre debe ir actualizándose. ¡Si quieres ayudarnos en sacar fotos y vídeos a nuestros peludos eres muy bienvenido!

 

Sociabilización: Si tienes buena mano con los peludos o tienes conocimientos de comportamiento, psicología canina... y puedes ayudarnos a socializar a los peludos que lo requieran puedes hacerlo. Muchos de los peludos rescatados requieren de buena mano para poder socializar con personas, perros, etc.

 

Rescate: Nos llegan avisos diarios pidiéndonos ayuda porque que hay perros en peligro, o malviviendo en terrenos, casas, en la carretera... Necesitamos ayuda disponible para la movilidad y poder acudir al encuentro de los perros desamparados. Actualmente solo tenemos a dos personas que pueden movilizarse y no siempre es posible.

 

¿Cuantas veces tendría que ir?: Las veces que quieras, no obligamos a nadie a ir todos los días de la semana. Sólo pedimos que sea mínimo de un día cada semana o cada dos semanas. Ser voluntario es algo que debe ser constante.


¡Si quieres colaborar con nosotros de alguna de las formas anteriores rellena el formulario de contacto y en cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo! ¡Muchísimas gracias por ayudar!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Copyright © 2017 El Capricho