Caminata Solidaria


Ven a caminar con tu mascota por las calles de Baza, el día 3 de Septiembre a las 9:30 de la mañana. Inscripción 5€ a beneficio de la Protectora de Animales El Capricho. Al final del recorrido habrá un sorteo con regalos de todos nuestros establecimientos colaboradores. Importante leer las bases para participar.


Sobre la caminata

Su objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad española, haciendo especial hincapié en la castración/esterilización. Las hembras caninas y su descendencia pueden tener en 6 años 67.000 cachorros y las gatas y su descendencia puede reproducir en ese mismo tiempo hasta 420.000 gatitos.

 

 

Inscripción en la caminata: 5€ por persona.

Se pagará el día de la caminata en mano

A cada participante se le dará un número de inscripción, así como unas bolsitas para recoger cacas y al finalizar la caminata sortearemos algunos premios entre todos los participantes.

 

También puedes solicitar pasear un perro de la protectora.

 

Los niños menores de 12 años tendrán que ir acompañados de un adulto.
En caso de participar dos o más personas con el mismo perro, igualmente deberán realizar siempre una inscripción por persona.


Recorrido


Con un recorrido de unos 3-4 Km, por las calles de Baza.

Empezamos en el Parque de la Constitución, Calle Caniles, Calle Acequita, Plaza Santiago. Manuel de Gongora, Calle Agua, Calle Cabeza, Plaza Mayor, Calle Alhóndiga, Caños Dorados, Plaza Eras, Alameda, Calle Tabernica, Calle Casicas, Avda. José de Mora, Calle Pintor Velázquez, Parque de la Constitución.



REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR

Estar al día de las obligaciones sanitarias en materia de tenencia y protección animal y obligatoriamente la vacunación antirrábica.

• Todos los perros participantes en la caminata deberán contar obligatoriamente con su microchip identificativo y su correspondiente cartilla sanitaria.

• Es necesario que el comportamiento social de tu perro sea adecuado al del evento que vamos a realizar. Si tiene alguna dificultad en la relación con otras mascotas o con otros propietarios, debes evitar los conflictos.

• Podrán participar perros incluidos en el Registro de Perros Potencialmente Peligrosos siempre que cumplan con los requisitos normativos y de seguridad aplicables a dichas razas: Licencia para su tenencia, seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, utilización de bozal y correa así como permanecer en todo momento vigilados por su dueño.

• En todo momento, los perros han de ir sujetos con su correa y sólo se permite que participe un perro por persona.

• Los perros participantes en la Carrera deberán tener una edad mínima de 7 meses .

También hemos pensado que aquellas personas que así lo deseen, o que no cuenten con un perro podrán regalar un paseo a los perros de adopción que tiene APA El Capricho.


Inscripción abierta

Copyright © 2017 El Capricho